Política de devoluciones y reembolsos

¡Gracias por comprar en Dedalus Editores!
Deseamos que tu experiencia de compra sea lo más cómoda y segura posible, si tu libro no llegó en condiciones o existieron errores en el pedido, considera leer esta política de devoluciones y reembolsos.

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra.
Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Tu artículo (libro) debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. El artículo debe estar en el embalaje original. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra digital con número de orden y datos del comprador. Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta promocional no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue adquirido y se envió directamente a tu dirección, recibirás un crédito de regalo en cupón por el valor de tu libro.
Si existieron errores en el pedido por ejemplo en títulos o unidades, escríbenos a

Cambios
Solo reemplazamos libros si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo libro, envíanos un email a y envía tu artículo a: Paraguay 3034 3°D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
– Tarjetas de regalo (gif cards).
– Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
– Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Procedimiento
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 20 a 40 días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso. En la mayoría de los casos se resuelve en el mes contable siguiente. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a .

Envío
Por favor, no devuelvas el producto a otra dirección. Debe enviarse a la siguiente dirección: Paraguay 3034 3°D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar. Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Consultas
Para cualquier inquietud respecto a su compra, por favor, comuníquese a

Carrito de compra
Abrir chat
1
Hola ✍
¿En que podemos ayudarte?